• ¡En oferta!
YOGI TEA MUJER 30 GR (17 BOLSITAS)
YOGI TEA MUJER 30 GR (17 BOLSITAS)

YOGI TEA MUJER 30 GR

Mujer


En los antiguos textos del yoga está escrito que un cuerpo y una mente relajados son muy importantes para una mujer. Esta maravillosa y aromática combinación de hierbas y especias contribuye a la creatividad y al equilibrio interior de las mujeres. Una deliciosa mezcla de jengibre, cáscara de naranja, raíz de angélica y especias ayurvédicas, esta infusión única contribuye al equilibrio 

Disponible
4,10 €
Impuestos incluidos

 

Jengibre

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

cáscara de naranja

Cáscara de naranja

La naranja es el cítrico más cultivado del mundo. Su origen está en Asia y se introdujo en Europa en el siglo XV. Su cáscara tiene numerosos aceites esenciales, tienen un sabor tan afrutado como la pulpa, pero es algo menos dulce y ligeramente amarga.
canela

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.
hinojo

Hinojo

El hinojo forma parte de la familia de las Apiaceae y es apreciado en todo el globo desde milenios por su intenso aroma. Procede originalmente del Mediterráneo y su sabor dulce-sabroso recuerda al anís.
flores de manzanilla

Manzanilla

Para los germanos era sagrada, para los egipcios la semilla del dios del sol Re: la manzanilla de pétalos blancos con sus brillantes flores amarillas. La manzanilla es una planta herbácea cuyo típico olor conoce casi todo el mundo. Sus flores tienen un sabor ligeramente amargo y agradablemente suave.
cebada malteada

Cebada malteada

La cebada pertenece a la familia de las gramíneas y es autóctona en el Cercano Oriente y el este de los Balcanes. Durante mucho tiempo el único edulcorante conocido era la cebada malteada, con un agradable sabor malteado y un ligero toque a caramelo.
diente de león

Diente de león

El diente de león pertenece a las plantas silvestres más conocidas y distribuidas. Florece casi en todas partes donde sus flores hermafroditas amarillo brillante buscan el cielo. Sus hojas tienen un sabor muy aromático: ligeramente amargo y algo agrio son idóneas para ensaladas, smoothies y, por supuesto, para sabrosas infusiones.
regaliz

Regaliz

La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.
pimienta negra

Pimienta negra

La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.

Baya de enebro

La mayor parte de la gente conoce las pequeñas y negras bayas de enebro como especia ácido-amarga, con un inicio dulce. Alivia malestares menores de estómago, flatulencias y cólicos intestinales.
cardamomo

Cardamomo

El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.
clavo

Clavo

Los clavos son los capullos del clavero y en nuestra latitud se suelen usar como especia tanto en platos dulces como sabrosos. Forman parte de las mirtáceas y tienen un aroma sabroso intenso, que tanto en la China antigua como en el antiguo Egipto se pesaba en oro.
extracto de raíz de angélica

Raíz de angélica

La angélica, perteneciente a la familia Apiaceae, crece en ríos, lagos y en prados húmedos. Las abejas adoran su aromático olor, las personas aprecian su sabor agridulce. En algunas regiones el extracto de raíz de angélica se conoce como angélica silvestre.

Mujer

Preparación

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 a 6 minutos - o más para un sabor más intenso.

YOGI0005
5 Artículos

Utilizamos cookies de seguimiento para que nuestra página web pueda funcionar. Para poder mejorar y personalizar tu experiencia, también utilizamos las opciones de seguimiento analítico, de personalización y de marketing. Así podemos brindarte mejores contenidos y ofertas. Al aceptarlas, nuestras cookies realizarán en tu dispositivo el seguimiento de tu perfil para mejorar tu experiencia. Si decides no aceptarlas, tal vez no puedas acceder a ciertas funciones de nuestra página y tu experiencia será menos personalizada. Para más información, consulta nuestro Política de privacidad.