BTDIETISA001
Nuevo producto
6,26 € Impuestos excluidos
-10%
Antes 6,95 €
*
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
El balsamo de tigre rojo y su efecto calor es el mejor remedio natural para tus dolores musculares, tendinitis, tortícolis, dolor de cervicales, dolor de pies, etc… También es ideal para masajes y practicas de calentamiento antes de hacer deporte o después de cualquier esfuerzo físico.
Los emperadores chinos utilizaban bálsamo de tigre para calmar sus dolores y un herborista chino comenzó a comercializarlo en el siglo XIX, siendo desde entonces es la pomada natural más vendida del mundo.
Aunque el nombre podría darlo a entender, la pomada no contiene ningún ingrediente que proceda de los tigres. El bálsamo del tigre recibe ese nombre de su creador, Aw Boon Haw, cuyo nombre ¨Haw¨ significa ¨tigre¨ en el idioma birmano.
El mentol, untado en la piel, sirve para aliviar los dolores musculares y otras dolencias.
El aceite de cajeput es conocido por su efecto antibacteriano e insecticida (el Bálsamo de Tigre repele los mosquitos), analgésico, antirreumático y expectorante.
La esencia del alcanfor posee una acción rubefaciente, dilata los vasos sanguíneos de la piel y produce una sensación de calor, es anti-inflamatoria, ligeramente anestésica, analgésica y estimulante del sistema respiratorio.
Al aceite esencial del clavo se le atribuyen potentes propiedades anti-inflamatorias, expectorantes, anestésicas y analgésicas.
Aporta el efecto refrescante que descongestiona y favorece a la circulación sanguínea.
Por último, la canela china tiene efectos relajantes.
El aceite de eucalipto es rico en eucalipto, un compuesto que ha demostrado ser un potente anti-inflamatorio y analgésico. También tiene un efecto de calentamiento cuando se frota en los músculos. Esto lo convierte en un ingrediente popular y eficaz en linimentos, masajes musculares, pomadas y aceites de masaje.