TRBIO0001
Nuevo producto
2,90 € Impuestos excluidos
Antes
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
El Trigo Sarraceno Bio de Granero es un alimento muy nutritivo que debes incluir en tus comidas. Descubre los platos deliciosos y nuevos que puedes realizar con este grano nutritivo, que te permite hacer panes, galletas y muchas comidas muy sanas. Si practicas deportes con frecuencia, el trigo sarraceno es perfecto para ti.
Posee una dotación completa de hidratos de carbono saludables, que son siempre importantes para obtener energías, sin aumentar con esto el nivel de grasas en el organismo. También posee un alto nivel de proteínas, que también son necesarias para proveer energía, además de que favorecen la asimilación de proteínas, vitales para ganar músculo.
Además el Trigo Sarraceno Bio de Granero contribuye a tu salud con vitaminas muy importantes para fortalecer la salud cardíaca. Es de hecho el único grano que tiene un alto nivel de Vitamina P, un bioflavonoide que refuerza su funcionamiento. Además posee vitaminas del grupo B, vitamina E, y Omega 6. En materia de minerales ofrece a tu organismo una provisión de potasio, magnesio, fósforo, calcio, zinc y azufre. Es un alimento excelente para incluir en una dieta adelgazante, porque tiene gran cantidad de fibra que regula el sistema digestivo y favorece profundamente la pérdida de peso. Funciona muy bien para elevar el estado de ánimo, y provee un marco excelente para suplir carencias alimenticias.
Hay muchas ventajas en usar el Trigo Sarraceno Bio de Granero en tus comidas diarias. Se cocina rápidamente, en 15 minutos está listo para agregarlo a cualquier comida y tiene una textura suave y muy agradable que deleitará incluso a tus hijos más pequeños. Si bien se trata más bien de un grano, puedes usarlo para hacer galletas o panes saludables. Luego de una cocción puedes agregarlo junto con otros vegetales a una ensalada, que tendrá un efecto profundamente saciante. Para las comidas de invierno puedes saltearlo con patatas e incluso usarlo en sopas caseras. Es tan maleable que puedes emplearlos para hacer cremas o potajes variados y de gran sabor.
Emplea el Trigo Sarraceno Bio de Granero en tus comidas diarias. Te proveerá de energías para todo el día, junto con vitaminas y minerales muy importantes para la salud. También ofrece proteínas de gran valor biológico que se asimilan con facilidad en el organismo. Por eso puedes incorporarlo fácilmente a una dieta deportiva o adelgazante.
Uso recomendado: lavar primeramente los granos. Después cocinar con 2 partes de agua, por cada parte de grano, a fuego lento durante 15 minutos.