FSGRA0002
Nuevo producto
2,29 € Impuestos excluidos
Antes
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Las Pasas Sultanas Bio son deliciosas uvas perfectamente deshidratadas que no tienen semillas, son de color más claro e increíblemente dulces, por eso, muchas personas las eligen ya sea para comer como un rico refrigerio, para elaborar recetas de repostería o alegrar un poco el gusto las comidas, como guisos, ensaladas, entre otros. Una ración de estas pasas ecológicas también es ideal para aportar a la dieta provechosos nutrientes, como hidratos de carbono, fibra, vitaminas, minerales y proteínas.
Las Pasas Sultanas Bioson famosas hoy en día por pertenecer al grupo de los frutos secos ya que dentro de su delicioso y dulce interior guardan una grandiosa cantidad de nutrientes que a las personas que hacen actividades físicas o, bien, les gusta llevar en su día a día una vida saludable les sienta muy bien, especialmente para fortalecer aún más una estupenda alimentación, además, recordemos que el cuerpo diariamente exige una determinada cantidad tanto de vitaminas, minerales como energía y, afortunadamente, las pasas sultanas como frutos secos los proporciona de una manera muy generosa y natural.
En ese sentido, una sabrosa ración de estas delicada y gustosas Pasas Sultanas Bio es el aperitivo perfecto para ingerir minerales como el calcio, el potasio, el hierro, el magnesio, incluso, son una exuberante fuente de antioxidante que mantienen en buen estado las células y tu salud en general. Por otra parte, las pasas aportan vitaminas A, B6 y C, también un moderado pero no menos importante porcentaje de proteínas y, finalmente mucha fibra, la cual al entrar al organismo gana volumen, aportando bastante saciedad, ayudando a mejor digestión y, finalmente, favoreciendo la eliminación de toxinas y sustancias poco deseadas para la salud.
Otra magnífica ventaja de estas encantadoras Pasas Sultanas Bioes que no tienen aceites ni ningún otro ingrediente que sume aspectos poco apropiados para tu dieta, todo lo contrario, han sido elaboradas naturalmente mediante un proceso de deshidratación ecológica y, por supuesto, las uvas han sido tomadas de extensos y frondosos campos ecológicos.
Ahora bien, estas exquisitas Pasas Sultanas Bio pueden ser un postre afrutado muy bueno para los chicos por lo estupendamente blandas que son, del mismo modo, debido a todo su espléndido dulzor y color poco intenso resultan muy oportunas para agregar a recetas de repostería como por ejemplo galletas, bizcochos, helados, entre otros. Igualmente, hay quienes emplean estas pasas para darle más sazón a guisos o ensaladas verdes.
Las Pasas Sultanas Bio son tan sabrosas, jugosas y provocativas que al comerlas pensarás que estás degustando el más exquisito postre natural, por lo tanto, qué esperas para llevarlas hasta ti y disfrutarlas.
Uso recomendado: deleita estas Pasas Sultanas Bio bien sea como refrigerio a la hora de la merienda o para agregar a bizcochos o galletas antes de hornear, incluso, son ricas para añadirlas al yogurt, al muesli o al helado. También puedes usarlas para esparcir sobre ensaladas o guisos de carne.