LRELGRA001
Nuevo producto
2,84 € Impuestos excluidos
-10%
Antes 3,15 €
Estas peculiares Lentejas Rojas Bio tienen el mismo poder nutritivo que las lentejas clásicas, no obstante, tienen la grandiosa característica de no tener cáscara, por eso, resultan unas deliciosas lentejas ecológicas más digestivas. Por lo general, son de color naranja muy vistoso, de tamaño más pequeño y de sabor suave.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Las Lentejas Rojas Bio tienen la distintiva característica de ser muy diferentes a las lentejas comunes, precisamente por su llamativo color naranja y su peculiar tamaño reducido, sin embargo, esta apariencia se debe a que están peladas, es decir, sin la típica piel de las lentejas, por lo que se convierten en unas legumbres mucho más digestivas y muy deseadas con estupendas cualidades con lo que respecta a su gran aporte nutricional.
Aquellos que se inclinan por comer verduras y/o legumbres y, por ende, llevan una vida más sana, sin duda, apuestan por todos los magníficos beneficios que las Lentejas Rojas Bioofrecen, pues, son una variedad de legumbres semejantes a las lentejas verdes tradicionales, pero con el gran detalle, de que no tienen la cáscara, por eso, al observarlas puedes apreciar su poderoso color provocativo naranja y un tamaño mucho más delgado o pequeño.
Las Lentejas deliciosas Rojas Bio aportan un muy gustoso color, adornando las recetas, además, como el grano no tiene la piel, es muy suave al paladar, sin embargo, esta deliciosa apariencia va más allá, y es que, al ser desprovistas de su cáscara, se pueden digerir mejor que las lentejas verdes, especialmente para quienes las legumbres les puede resultar un poco pesadas en el estómago.
En cuanto al poder nutricional que tienen estas admirables lentejas rojas ecológicas, realmente no tiene este exquisito producto que envidiarle nada a las lentejas normales, especialmente, porque son bastante ricas en aporte al organismo de hidratos de carbonos, incluso, incluyen en su interior increíbles porcentajes de proteínas, vitaminas del grupo B (B1, B3 y B6 exclusivamente), también ácido fólico y algunos minerales no menos importantes como el hierro, el potasio, el calcio, el selenio, el zinc, entre otros.
En cuanto a las grasas se refiere, afortunadamente, los granos de las Lentejas Rojas Bioson estupendamente bajo en grasas, y de hecho, poseen muy pocas calorías, por tanto, las lentejas rojas pueden ser consumidas sin poner tantos límites. Finalmente, puedes disfrutar estas apetitosas lentejas rojas como lo desees, por ejemplo, con arroz, en ensaladas, guisos o sopas. Por lo general tienen una agradable textura más suave, quizás neutro, que las lentejas clásicas.
Comer más vegetales, incluyendo las legumbres, es un hábito muy sano, así que todo aquel que incorpore un plato de Lentejas Rojas Bio a su mesa, estará asegurando mucha nutrición, salud y deleite a largo plazo. ¡Qué esperas para obtener tus lentejas rojas!
Uso recomendado: lava las Lentejas Rojas Bio con abundante agua y, luego, colócalas a cocer en una olla con agua fresca (por cada 1 medida de lentejas, debes agregar a la olla 1 medida y media de agua) y dejar cocinar a fuego lento durante unos 25 minutos aproximadamente. No requieren previo remojo. Sírvelas con arroz, en guisos, en ensaladas o en sopas. También son ricas para hacer hamburguesas vegetarianas, croquetas, relleno para aperitivos, albóndigas, entre otros.