HGRAS0001
Nuevo producto
5,77 € Impuestos excluidos
Antes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Con esta Harina de Trigo Sarraceno Bio podrás preparar muchas de tus recetas favoritas de una forma muy práctica, este excelente producto ecológico le aportará a cada una de tus preparaciones un sabor demasiado delicioso, del cual toda tu familia podrá degustar en cada comida.
LaHarina de Trigo Sarraceno Bio, proveniente del grano de trigo sarraceno, es ideal para aquellas personas que quieran utilizar solo ingredientes naturales que no hayan tenido exposición a elemento artificiales durante su elaboración y con excelentes cualidades, porque este tipo de grano es la combinación perfecta entre cereales y granos, lo cual te aportará día a día los mejores beneficios de ambos alimentos. Todas las personas que le consuman obtendrán el beneficio de un balance óptimo en su nutrición. Cada vez que comas los alimentos preparados con esta harina obtendrás vitaminas y minerales sin temor a sufrir algún tipo de reacción secundaria como ocurre con las personas intolerantes a los crustáceos, lactosa o huevo.
Los granos de trigo sarraceno que se utilizan para crear esta deliciosa harina se obtienen en un cien por ciento de cultivos ecológicos, donde los períodos naturales de crecimiento de las matas son respetados. Otro de los beneficios de comerla es que te aportará niveles más elevados de fibra, minerales y vitaminas a comparación de los otros cereales que se utilizan para preparar harinas. Esta harina está hecha siguiendo exigentes niveles de calidad que determinan que su sabor sea excelente, esto es debido a su proceso de elaboración donde se respetan las cualidades naturales de los ingredientes y que le hacen ser un producto de elevado beneficio para calidad en nutrición de todo aquel alimento que prepares con ella. Puedes preparar desde el famoso bechamel para aderezar los alimentos, hornear recetas de repostería y panadería.
Es excelente para formar parte de la alimentación de deportistas con un gran gasto de energía, personas que requieran elevar en su organismo la cantidad de fósforo, selenio o potasio, por ejemplo personas veganas.
Desarrolla nuevos platos, prepara alimentos saludables, como por ejemplo un pan con un sabor delicioso, que indiscutiblemente acompañara sin problema tus platos con carne, pasta, salsa o vegetales, se convertirá en tu opción favorita al momento de preparar comidas que requieran un toque de harina, con ella obtienes una indiscutible versatilidad para cocinar y mayores beneficios para tu nutrición.
Uso recomendado: puedes preparar desde el clásico bechamel, masa para bizcochos, pastas o panes en combinación de otras harinas dependiendo de lo indicado en las recetas.