Dietisa Colon Lax Aloe es un complemento alimenticio indicado para los problemas de estreñimiento, que afecta a un porcentaje elevado de la población.
Dietisa Colon Lax Aloe tiene una particular pauta noche y día para una acción sinérgica:
La cápsula verde (noche) destinada a favorecer el tránsito intestinal, contiene:
- Extracto seco de Aloe estandarizado en un 15% de barbaloína (80mg por 1 cápsula): Actúa a nivel del colon sobre las terminaciones nerviosas de la mucosa intestinal, estimula el peristaltismo, lo cual acelera el tránsito colónico y estimula la secreción mucosa y de líquido hacia la luz intestinal, lo que facilita la evacuación.
- Extracto de Cáscara Sagrada estandarizado en un 10% de cascarósido A (60mg por 1 cápsula): Contribuye a la regularidad intestinal, aumenta el peristaltismo intestinal y la secreción de agua y electrolitos hacia la luz intestinal, con el consiguiente efecto laxante.
- Extractos secos de Hinojo (70mg por 1 cápsula), Manzanilla (70mg por 1 cápsula) y Diente de León (70mg por 1 cápsula): Ayudan a controlar las molestias digestivas que en ocasiones se presentan acompañando al estreñimiento o a la toma de laxantes.
La cápsula blanca (día) destinada a regenerar la estructura y función de la mucosa intestinal, contiene:
- Lactobacillus acidophilus y bulgaricus y S. thermophilus (6.000 millones UFC por 1 cápsula): Los probióticos son microorganismos vivos que, consumidos en cantidades adecuadas, confieren al huésped un beneficio para la salud. Especialmente favorables en el área gastrointestinal y en la modulación de la respuesta inmunitaria.
- FOS (Fructooligosacáridos) (150mg por 1 cápsula): Fibra prebiótica necesaria para la alimentación de probióticos.
- Aloe vera gel 200:1 (100mg por 1 cápsula): Gracias a su contenido en mucílagos y la ausencia de derivados antracénicos, el gel de aloe posee propiedades emolientes y propiedades de la mucosa digestiva.
Sin gluten.
Modo de empleo:
Se recomienda tomar 1 cápsula verde por la noche después de la cena y 1 cápsula blanca por la mañana, después de la deposición.
No recomendado en niños menores de 12 años ni durante el embarazo y la lactancia. No tomar más de 10 días seguidos sin consultar al médico.