El sello MADE SAFE ™ significa que un producto está hecho literalmente con ingredientes seguros que no se sabe o se sospecha que dañan la salud humana, los animales o los ecosistemas. Es la primera certificación no tóxica que se aplica a los productos que utilizamos todos los días. Por primera vez, puede encontrar cosas que son seguras de usar en su cuerpo, con sus familias y en sus hogares.
Los científicos examinan los productos certificados para asegurarse de que estén fabricados sin toxinas de comportamiento, carcinógenos, toxinas del desarrollo, disruptores endocrinos, retardantes de llama, OGM, metales pesados, neurotoxinas, pesticidas de alto riesgo, toxinas reproductivas, solventes tóxicos o COV dañinos.
MADE SAFE ™ luego va más allá: los ingredientes han sido examinados más a fondo por un químico para determinar su bioacumulación (acumulada en nuestros cuerpos), persistencia (acumulada en el medio ambiente), daños al ecosistema y toxicidad general y acuática, lo que la convierte en la norma líder. en el país.
Esto es revolucionario. En resumen, significa que finalmente puede confiar en que los productos se fabrican sin productos químicos tóxicos que dañan nuestra salud.
Las almohadillas de flujo moderado son ahora los productos Organ (y) c certificados MADE SAFE ™.