AIBIOG001
Nuevo producto
3,95 € Impuestos excluidos
Antes
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
El Arroz Integral Bio es mucho más sano, delicioso y excelente fuente de nutrientes que el clásico arroz blanco, con el que podrás elaborar un gran banquete si lo deseas. Con este arroz puedes hacer recetas de arroz con verduras, arroz con leche, al curry, paellas si lo prefieres o también lo puedes emplear como un rico acompañante de carnes, pollo, gambas o cualquier otra comida de tu gusto. La mayor ventaja es que tiene bastante energía y fibra para tu completo bienestar.
El Arroz Integral Bio es considerado uno de los productos más balanceados y saludables que podrás encontrar, puesto que es un arroz descarrillado, en el que se ha retirado la cáscara exterior para apreciar su valioso contenido como lo es el salvado de arroz integral, el cual tiene una enorme cantidad de fibra, vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos y energía que equilibran tu dieta y te ofrecen un grandioso bienestar. Comer Arroz Integral Bio será una experiencia muy agradable para ti y tu familia, pues, gracias a todos estos nutrientes, te ayudará a sentirte satisfecho por muchas horas, incluso, te aportará vigor durante todo el día para que puedas hacer tus actividades con ánimo. Otro interesante beneficio de este arroz es que no tiene gluten, por lo que puede ser consumido sin problema alguno por personas celiacas.
Normalmente, la mayoría de las personas se inclinan por comprar con mayor frecuencia el arroz blanco tradicional o vaporizado, pero la realidad es que el Arroz Integral Bio es mucho más sabroso y posee una textura consistente, muy suave y suelta al cocinarlo para preparar un gran banquete, como por ejemplo, ollas de arroz con vegetales, paellas, arroz con leche, al curry, guarniciones o también, si gustas, es rico si lo combinas como acompañante con carnes, pollos, camarones o cualquier otra opción que te agrade. Un aspecto que te gustará más del Arroz Integral Bio es que es muy sencillo de cocinar, solo es un requisito cocerlo a fuego lento para mantener sus nutrientes y, por lo tanto, lograr una consistencia deliciosa para tu paladar.
Comer sano es un buen hábito que tu cuerpo lo agradecerá en unos años más adelante, por ello, no le prives de gozar de todos los nutrientes del Arroz Integral Bio para que funcione óptimamente y se mantenga sano por siempre.
Uso recomendado: antes de poner a cocinar el arroz integral es conveniente lavarlo con abundante agua, luego ponerlo en una olla con agua bien caliente y dejar cocer a fuego lento durante unos 35 o 40 minutos. Agregar sal o condimentos al gusto.